Se da comienzo en Secadero a la ejecución del proyecto, redactado por AGRuz arquitectos, para la restauración de zona degradada de suelo municipal, donde se ubica el actual recinto ferial de la población.
Los trabajos van a suponer la puesta en valor de esta parcela municipal degradada, con el objetivo de dotar a esta población de un nuevo espacio de esparcimiento para la práctica de deporte al aire libre.
El proyecto plantea la posibilidad de que el actual uso, de aparcamiento y ubicación del recinto ferial, conviva con la nueva área de ocio. De este modo el nuevo espacio incluye una gran zona para la práctica de deportes al aire libre con pistas futbol, tenis, multideporte y atletismo, y zonas de paseo entre espacios arbolados, al tiempo que delimita el uso ya existente de aparcamiento y permite que la zona sea usada para la celebración de la Feria.
Promovido por el Ayuntamiento de Casares supone una inversión completamente municipal de 600.000 euros, y se prevee que las obras finalicen en agosto de este mismo año.
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita en el escritorio la pantalla de comentarios.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.